uc.cl  /  Alumnos  /  Nueva oficina del Ombudsman UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Nueva oficina del Ombudsman UC Imprimir

Desde el 1 de abril se encuentra habilitada la oficina del Ombuds, ubicada en el Edificio MIDE UC del Campus San Joaquín, tercer piso.

logo 120

El Ombudsman universitario, institucionalidad recientemente creada en en la UC, es la primera de su tipo en una universidad chilena. Su gestación corresponde a una iniciativa surgida de los profesores y estudiantes de la Universidad Católica y el apoyo de los funcionarios. Para su concreción, contó con la favorable acogida de la Dirección Superior y con la correspondiente ratificación del Honorable Consejo Superior.

La persona elegida para desempeñar este cargo es el profesor José Ignacio González, ex decano de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, y tiene como objetivo primordial: “Contribuir a la mejor convivencia de todas las personas que conforman la comunidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile, mediando entre ellas, en caso de producirse conflicto. Para cumplir esta función, deberá enmarcar su labor dentro de la Declaración de Principios de la Universidad, sus Estatutos y Reglamentos, así como de los Reglamentos que conforman el Magisterio de la Iglesia Católica, procurando que quienes concurran a él puedan hacer valer los derechos que emanan de estos documentos” .

Los teléfonos de contacto son: 2354 1691, 2354 1247 y 2354 4724, y  su correo electrónico es jigonzal@uc.cl.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom