¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Nueva oficina del Ombudsman UC
alum-tit

RSS Alumnos
Nueva oficina del Ombudsman UC Imprimir

Desde el 1 de abril se encuentra habilitada la oficina del Ombuds, ubicada en el Edificio MIDE UC del Campus San Joaquín, tercer piso.

logo 120

El Ombudsman universitario, institucionalidad recientemente creada en en la UC, es la primera de su tipo en una universidad chilena. Su gestación corresponde a una iniciativa surgida de los profesores y estudiantes de la Universidad Católica y el apoyo de los funcionarios. Para su concreción, contó con la favorable acogida de la Dirección Superior y con la correspondiente ratificación del Honorable Consejo Superior.

La persona elegida para desempeñar este cargo es el profesor José Ignacio González, ex decano de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, y tiene como objetivo primordial: “Contribuir a la mejor convivencia de todas las personas que conforman la comunidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile, mediando entre ellas, en caso de producirse conflicto. Para cumplir esta función, deberá enmarcar su labor dentro de la Declaración de Principios de la Universidad, sus Estatutos y Reglamentos, así como de los Reglamentos que conforman el Magisterio de la Iglesia Católica, procurando que quienes concurran a él puedan hacer valer los derechos que emanan de estos documentos” .

Los teléfonos de contacto son: 2354 1691, 2354 1247 y 2354 4724, y  su correo electrónico es jigonzal@uc.cl.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio