uc.cl  /  Alumnos  /  Dan a conocer las distintas oportunidades de intercambio en la Feria internacional UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Dan a conocer las distintas oportunidades de intercambio en la Feria internacional UC Imprimir

Estados Unidos, Corea del Sur, Reino Unido, Australia, México y Brasil, son solo algunos de los países presentes en este encuentro que organiza la Dirección de Relaciones Académicas cada semestre, y que busca difundir las numerosas universidades en convenio, planes de estudio y opciones de financiamiento, entre otros.

feria-internacional-intranet

“El mejor semestre de tu carrera”. Ese es el concepto que intenta transmitir la Feria Internacional UC, evento que reúne las diferentes opciones de intercambio académico, pasantías y postgrado para los alumnos de la Universidad, el que es organizado cada semestre por la Dirección de Relaciones Académicas Internacionales - Vicerrectoría Académica.

Durante toda una jornada, los estudiantes tanto de pregrado como de  postgrado, tienen la oportunidad de conocer las diferentes universidades en convenio con la UC, becas, cursos de idioma y otros servicios. Así como conversar con alumnos que han realizado su intercambio en semestres anteriores o estudiantes internacionales que se encuentran en nuestra Universidad, conociendo de primera mano toda la información, desde planes de estudio hasta alternativas de alojamiento.

Como destaca el director de Relaciones Académicas Internacionales Fernando Alvarado, este semestre la feria contó con un amplio espacio reservado especialmente para las facultades, muchas de las cuales ofrecen becas y opciones de  dobles grados en pregrado con universidades extranjeras, como también un stand para dar a conocer los programas de doctorado UC. Además, la feria contó con la presencia de los directores residentes de universidades de Estados Unidos presentes en Chile, como Notre Dame, Syracuse y George Washington, así como también directores de relaciones internacionales, como por ejemplo de la Universidad de Miami.

Más información en relacionesinternacionales.uc.cl

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom