¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Dan a conocer las distintas oportunidades de intercambio en la Feria internacional UC
alum-tit

RSS Alumnos
Dan a conocer las distintas oportunidades de intercambio en la Feria internacional UC Imprimir

Estados Unidos, Corea del Sur, Reino Unido, Australia, México y Brasil, son solo algunos de los países presentes en este encuentro que organiza la Dirección de Relaciones Académicas cada semestre, y que busca difundir las numerosas universidades en convenio, planes de estudio y opciones de financiamiento, entre otros.

feria-internacional-intranet

“El mejor semestre de tu carrera”. Ese es el concepto que intenta transmitir la Feria Internacional UC, evento que reúne las diferentes opciones de intercambio académico, pasantías y postgrado para los alumnos de la Universidad, el que es organizado cada semestre por la Dirección de Relaciones Académicas Internacionales - Vicerrectoría Académica.

Durante toda una jornada, los estudiantes tanto de pregrado como de  postgrado, tienen la oportunidad de conocer las diferentes universidades en convenio con la UC, becas, cursos de idioma y otros servicios. Así como conversar con alumnos que han realizado su intercambio en semestres anteriores o estudiantes internacionales que se encuentran en nuestra Universidad, conociendo de primera mano toda la información, desde planes de estudio hasta alternativas de alojamiento.

Como destaca el director de Relaciones Académicas Internacionales Fernando Alvarado, este semestre la feria contó con un amplio espacio reservado especialmente para las facultades, muchas de las cuales ofrecen becas y opciones de  dobles grados en pregrado con universidades extranjeras, como también un stand para dar a conocer los programas de doctorado UC. Además, la feria contó con la presencia de los directores residentes de universidades de Estados Unidos presentes en Chile, como Notre Dame, Syracuse y George Washington, así como también directores de relaciones internacionales, como por ejemplo de la Universidad de Miami.

Más información en relacionesinternacionales.uc.cl

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya