¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Semana Santa en la UC
alum-tit

RSS Alumnos
Semana Santa en la UC Imprimir

Con motivo de Semana Santa, la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana ha organizado diversas actividades para toda la comunidad UC.

SEMANA-santauc

El lunes 14 de abril se celebrará la Misa de Ramos, con la cual se dará inicio a las actividades de Semana Santa. El martes 15 habrán sacerdotes en todos los campus de la UC, realizando confesiones a quien necesite.

El miércoles 16 se realizará, también en los cuatro campus de la UC, el tradicional Vía Crucis, acompañando a Cristo en su Pasión y su Cruz. Ese mismo día, pero a las 19:00 horas, se vivirá una Vigilia en el campus Lo Contador, donde los alumnos acompañarán durante toda la noche al Santísimo.

Finalmente, el lunes 21 de abril, como forma de celebrar la Resurrección de Jesús, se celebrará la Santa Misa en los cuatro campus de la UC.

¡Te esperamos!

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya