¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Apertura nuevo Concurso de Investigación para Pregrado Invierno 2014
alum-tit

RSS Alumnos
Apertura nuevo Concurso de Investigación para Pregrado Invierno 2014 Imprimir

La Vicerrectoría de Investigación (VRI) anuncia la apertura de la convocatoria de invierno del Concurso de Investigación para Pregrado, cuyo objetivo es fomentar la participación de alumnos de pregrado en investigación, apoyando inmersiones de estudiantes que cuenten con el respaldo de un académico tutor o guía de su unidad académica u otra, en todas las áreas del conocimiento.

logo 120

Los recursos disponibles son por un monto máximo de $150.000 por proyecto para el período de 4 semanas.

El periodo de postulación se inició el jueves 10 de abril y finalizará el jueves 12 de junio.

El Formulario de Postulación deberá ser adjuntado con las firmas correspondientes en el formulario en línea dispuesto para estos efectos. Puedes revisar las bases pinchando aquí.

Para más información y consultas, puede escribir al correo investigacion.pregrado@uc.cl. Las consultas pueden realizarse hasta el martes 10 de junio.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio