¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Misa por la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II e inicio de la Misión Territorial
alum-tit

RSS Alumnos
Misa por la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II e inicio de la Misión Territorial Imprimir

Como manera de agradecer la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, se realizará una misa especial a las 13.00 hrs. en los cuatro campus de la UC. Además, se dará inicio a la Misión Territorial, donde se hará entrega del material para fortalecer la evangelización dentro de nuestra universidad.

misa papa

Monseñor Ricardo Ezzati, Gran Canciller, e Ignacio Sánchez, Rector, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a la Eucaristía de Acción de Gracias por la Canonización de Juan XXIII y de Juan Pablo II, en la que también se dará inicio a la Misión Territorial en la UC.

La Santa Misa se realizará el lunes 28 de abril a las 13:00 horas en el Patio Juan Pablo II de la Casa Central.

¡Te esperamos!

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya