uc.cl  /  Alumnos  /  Misa por la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II e inicio de la Misión Territorial
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Misa por la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II e inicio de la Misión Territorial Imprimir

Como manera de agradecer la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, se realizará una misa especial a las 13.00 hrs. en los cuatro campus de la UC. Además, se dará inicio a la Misión Territorial, donde se hará entrega del material para fortalecer la evangelización dentro de nuestra universidad.

misa papa

Monseñor Ricardo Ezzati, Gran Canciller, e Ignacio Sánchez, Rector, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a la Eucaristía de Acción de Gracias por la Canonización de Juan XXIII y de Juan Pablo II, en la que también se dará inicio a la Misión Territorial en la UC.

La Santa Misa se realizará el lunes 28 de abril a las 13:00 horas en el Patio Juan Pablo II de la Casa Central.

¡Te esperamos!

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom