¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  X Tarde de Emprendimiento UC
alum-tit

RSS Alumnos
X Tarde de Emprendimiento UC Imprimir

Equipos de alumnos de pregrado de la Universidad Católica compitieron con sus emprendimientos. En esta edición participaron alumnos de Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Diseño, Periodismo, College; y grupos ganadores de Jump UC.

emprendimiento friends

En el Auditorio 10 de Casa Central se realizó la X Tarde de Emprendimiento UC; concurso organizado por Friends of Catholic University, donde alumnos de pregrado de  la Universidad exponen sus proyectos de emprendimiento e innovación.

En esta ocasión participaron siete grupos, los tres primeros lugares que obtuvieron un diploma de honor y un premio de U$ 600, U$ 400 y U$ 250 dólares, respectivamente.

El tercer lugar lo obtuvo el grupo Vlitzer, compuesto por  Felipe Leiva y Joan Dagá, que presentó una innovadora red social de fiestas y vida nocturna que permite simplificar el proceso para planificar la noche; el segundo lugar lo recibió Joaquín Vergudo, Bárbara Barra y Denise Restelli de Jump, con su emprendimiento Diza, una tienda de calzado para mujeres, donde se  puede mandar a hacer un par de zapatos únicos y perfectos; y el primer lugar lo obtuvo la también ganadora de Jump UC, Francisca Carpentier, con Boleta Verde, el primer portal de boletas electrónicas para compras presenciales.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio