uc.cl  /  Alumnos  /  Protección y promoción de salud mental
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Protección y promoción de salud mental Imprimir

Hasta los distintos campus de Santiago llegará la campaña “La salud mental, tu mejor inversión”.

saludmental intranet

Organizada por el programa Manejo de la Ansiedad de la Dirección de Salud Estudiantil, el objetivo de esta iniciativa es entregar a los alumnos herramientas para detectar y manejar síntomas de depresión y otras enfermedades, así como brindar técnicas de relajación, tips para evitar el estrés y consejos para dejar de fumar.

A la hora de almuerzo, busca el carro de Salud Estudiantil en el campus San Joaquín-Camino Central (5 y 6 mayo), Lo Contador-Patio de Madera (7 de mayo), Campus Oriente-Patio Central (13 de mayo) y Casa Central-Patio de Derecho (20 de mayo).

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom