uc.cl  /  Alumnos  /  UC lidera la obtención de becas Conicyt para estudiantes extranjeros de doctorado
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
UC lidera la obtención de becas Conicyt para estudiantes extranjeros de doctorado Imprimir

Alumnos de diversas partes del mundo realizarán sus estudios doctorales en la Universidad Católica, institución que se encuentra en un constante proceso de internacionalización a través de  variados mecanismos de cooperación.  Este año la UC obtuvo en total 168 becas Conicyt para estudios de doctorado, incluyendo chilenos y extranjeros.

doctorados intranet120

Conicyt, a través de su Programa Formación de Capital Humano Avanzado, entregó los resultados de este proceso de selección de becas de doctorado correspondiente al año académico 2014, adjudicando 106 becas en total para cursar estudios de doctorado en nuestro país. De ellas, 34 fueron para la UC, siendo la universidad con más seleccionados, seguida de la Universidad de Chile y la Universidad de Concepción. Entre las principales áreas escogidas por los alumnos se encuentran Biología e Ingeniería.

Para el vicerrector de Investigación de la UC, Juan Larraín, se trata de una excelente noticia que “es parte de nuestros desafíos propuestos; estamos contentos, porque la investigación se beneficia cuando uno logra atraer culturas y experiencias de distintos países del mundo”. Asimismo, la autoridad agradeció a todos los estudiantes extranjeros por la confianza depositada en la institución. “Esperamos que estos 4 ó 5 años de estudio sean una gran experiencia para todos, es importante que ellos sepan que  son parte fundamental de esta Universidad”, señaló.

Revisa aquí la nota en detalle de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom