uc.cl  /  Alumnos  /  College inaugura nuevo espacio de diálogo entre los alumnos y su director
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
College inaugura nuevo espacio de diálogo entre los alumnos y su director Imprimir

A través de almuerzos semanales, la iniciativa pretende estrechar las relaciones entre la máxima autoridad de este programa y sus estudiantes, además de permitirles resolver sus dudas y acoger sus inquietudes, independiente de su índole.

college almuerzointra

"Tenemos cerca de 2.000 alumnos, así que la posibilidad de establecer vínculos directos con todos ellos es escasa. Por lo mismo, decidimos invitar a grupos pequeños para así poder escucharse mutuamente, en un ambiente distendido, y básicamente sin agenda. Además, es muy gratificante conocer de cerca lo valioso que son nuestros estudiantes, lo diverso de sus proyectos, y las distintas formas en las que despliegan sus talentos en la Universidad y fuera de ella", explicó el director del Programa College, Tomás Chuaqui.

Esta no es la primera instancia de diálogo de este tipo, pues antes se realizaban desayunos, además de encuentros internos. Para participar, se requiere de una inscripción que se realiza a través de una plataforma online.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística