uc.cl  /  Alumnos  /  Presidenta Michelle Bachelet inaugura el Mes del Mar en la UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Presidenta Michelle Bachelet inaugura el Mes del Mar en la UC Imprimir

Junto al rector Ignacio Sánchez y otras altas autoridades, la Mandataria también elogió el buque de investigación científica, "Cabo de Hornos", y recorrió la exposición de la Armada en el Centro de Extensión.

bachelet mesdelmar

“Estamos inaugurando este mes del mar en un contexto más moderno, que pone de relieve el papel que la Armada de Chile ha jugado en el desarrollo de la investigación científica”, señaló la presidenta.

Minutos antes, y en sintonía con las palabras de la Jefa de Estado, el mismo rector Sánchez explicó la importancia de este apoyo que entrega la Armada a los científicos de universidades chilenas y entidades estatales a la investigación marina, además de valorar el aporte de la UC en estos tópicos.

En este sentido, la Facultad de Ciencias Biológicas, a través de la Estación Costera de Investigaciones Marinas creada hace más de 30 años, “está aportando nuevo conocimiento en la materia gracias al trabajo de estudio allí realizado, lo que va en beneficio de la sociedad y del país”, expresó la máxima autoridad de la UC.

Vea la galería de imagénes del evento aquí.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom