¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  ¿Tienes problemas con las matemáticas?
alum-tit

RSS Alumnos
¿Tienes problemas con las matemáticas? Imprimir

Si eres alumno UC y estás tomando un curso de Matemática en la UC, asiste entre las 17:00 y 19:00 horas, los días lunes, miércoles y jueves a la Sala de Ayuda Matemática UC (SAM UC) N°3, ubicada en el 3er de Biblioteca San Joaquín.

mate biblio

A partir del lunes 19 de mayo, en esta sala de estudio grupal N°3 alumnos, tutores de Licenciatura en Matemática y Estadística de cuarto y quinto año responderán tus consultas.

Esta iniciativa de la Facultad de Matemáticas se enmarca en el proyecto “Plan de mejoramiento transversal de la docencia  (y el aprendizaje) de la matemática en la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC 1302)”.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio