uc.cl  /  Alumnos  /  UC Dialoga en “Mesas al Patio”
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
UC Dialoga en “Mesas al Patio” Imprimir

La iniciativa es parte de un proyecto que busca analizar temas tan relevantes como ética, sustentatibilidad y docencia universitaria. La actividad se replicará la próxima semana en el Campus San Joaquín y las inscripciones continúan abiertas en www.uc.cl/ucdialoga

ucdialoga lc

La instancia de diálogo es parte del proyecto UC Dialoga,  que a su vez se compone de tres etapas. La  primera de ellas se realizó en abril en las Termas del Corazón, donde la comunidad UC pudo reflexionar en torno a la Ética, Sustentabilidad y Docencia Universitaria, temas que fueron moderados por expertos en cada área y de donde se obtuvo un valioso material que fue clave para trabajar y analizar entre quienes asistieron a las Mesas al Patio,  realizadas en Lo Contador.

Las personas interesadas en participar y dialogar pueden informarse e inscribirse en www.uc.cl/ucdialoga. La próxima mesa se realizará el 26 de mayo con la temática sustentabilidad en la explanada del Templo del campus San Joaquín, a partir de las 13.00 horas. Al día siguiente se replicará la experiencia en el mismo lugar con el tema de ética y el 28 es el turno de docencia universitaria.

En campus Oriente la actividad se realizará el 9 de junio; en Casa Central el día 11 de junio, mientras que en Villarrica, Mesas al Patio será el 16 de junio.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio