¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Exitosa jornada de las “Mesas al Patio” en San Joaquín
alum-tit

RSS Alumnos
Exitosa jornada de las “Mesas al Patio” en San Joaquín Imprimir

La iniciativa comenzó hace una semana en el Campus Lo Contador y es parte del proyecto “La UC Dialoga”.  Busca crear instancias de conversación y debate sobre distintas temáticas de interés para la comunidad universitaria.

mesasalpatio ucdialoga

Esta semana es el turno de dialogar en el campus San Joaquín, por lo que ayer se dio inicio al primero de tres encuentros, con la presencia de un centenar de alumnos y profesores que reflexionaron sobre sustentabilidad. Fue así como divididos en mesas redondas, representantes de Enfermería, Ingeniería, Odontología, Química, Física, College, Ciencias Sociales, Geografía y otras áreas, dialogaron frente a interrogantes tales como: ¿Qué se entiende por sustentabilidad?, ¿Estamos contribuyendo como comunidad UC a la sustentabilidad en nuestra vida diaria?, ¿en nuestros alumnos y futuros profesionales?

La vicerrectora de Comunicaciones y Educación Continua de la UC, Luz Márquez de la Plata,  fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y a su vez hizo un llamado para que la comunidad UC asista a las otras mesas que se desarrollarán en la explanada del Templo, este 27 de mayo con la temática de Ética, y el 28 con Docencia Universitaria. Recordó que están todos invitados y que pueden inscribirse en www.uc.cl/ucdialoga

Todo el material recogido y analizado en las Mesas al Patio se consolidará para realizar un gran encuentro en el mes de agosto, con una jornada ampliada que permitirá cerrar este ciclo de la UC Dialoga.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio