¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  UC se ubica como la mejor universidad de América Latina en ranking QS
alum-tit

RSS Alumnos
UC se ubica como la mejor universidad de América Latina en ranking QS Imprimir

De acuerdo a la versión 2014 del reconocido ranking internacional, la Pontificia Universidad Católica de Chile obtuvo el puntaje máximo entre las 300 universidades más importantes de la región, siendo seguida por la Universidad de São Paulo.

rankingqs intranet

La mejor universidad de América Latina. Así ubicó el prestigioso ranking internacional QS a la Pontificia Universidad Católica de Chile, en su versión 2014. De acuerdo al estudio, que indaga en las 300 casas de estudio más importantes del continente, la UC se encuentra en el número 1 de la lista con 100 puntos, el máximo puntaje.

Con este resultado, la UC supera su desempeño del año pasado, en que ocupaba el segundo lugar, y el de la Universidad de São Paulo, Brasil, universidad que ocupaba la primera posición desde que se inició el ranking en su versión latinoamericana en el año 2011.

"Creo que esta es una gran noticia para el país, es muy importante el efecto que este liderazgo puede tener en la atracción de profesores, estudiantes, investigaciones y proyectos para realizar en nuestro país, tanto en nuestra Universidad como en otras de gran calidad", señaló el rector Ignacio Sánchez.  Y agregó:  "Quisiera destacar el trabajo permanente y dedicado de toda la comunidad universitaria: profesores, investigadores, profesionales y administrativos, estudiantes de pregrado  y postgrado. Todos los miembros de la comunidad universitaria han colaborado para transitar y avanzar en este camino de excelencia, con sentido de misión, identidad UC y avanzando en la inclusión que Chile necesita".

Revisa más detalles en la nota realizada por Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio