¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  UC Propone: Estudiantes pueden decidir los contenidos de un ramo de la UC
alum-tit

RSS Alumnos
UC Propone: Estudiantes pueden decidir los contenidos de un ramo de la UC Imprimir

Hasta el 4 de junio estará abierta la votación para elegir qué temas se investigarán en el curso UC Propone, que será un electivo para el segundo semestre de este año.

ucproponevota

Luego de un proceso de levantamiento de temas de investigación desde distintos territorios, llegó el momento de elegir. Se subieron más de 70 propuestas, sobre problemas sociales y públicos frente a los cuales los estudiantes de la UC quieren ser un aporte.

Ahora, hasta el miércoles 4 de junio, todos los estudiantes de la universidad pueden votar por un tema en cada una de las seis categorías propuestas: educación e infancia; economía y desarrollo; energía y medio ambiente; pobreza y desigualdad; salud; y vivienda y ciudad.

Los temas elegidos serán parte del curso electivo UC Propone, que se dará el segundo semestre de este año. En el ramo, grupos interdisciplinarios de estudiantes, guiados por un profesor de la universidad, investigarán y luego desarrollarán propuestas para aportar en la resolución de los principales problemas que Chile enfrenta.

UC Propone es una iniciativa que nace desde los estudiantes y que cuenta con el apoyo de la Escuela de Ingeniería y del Centro de Políticas Públicas.

No botes tu ramo, vótalo en www.ucpropone.cl

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya