¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Vicerrectoría Académica y DAE realizan jornada de formación para Consejeros Académicos
alum-tit

RSS Alumnos
Vicerrectoría Académica y DAE realizan jornada de formación para Consejeros Académicos Imprimir

Diecinueve consejeros participaron en esta instancia, en la cual tuvieron la oportunidad de debatir sobre los  programas de inclusión en la UC y el sistema Banner, además de compartir un espacio de diálogo con el rector Sánchez, autoridades de la DAE y de la Vicerrectoría Académica.

vicerrect dae

“Participar en esta instancia nos permite enriquecer el debate sobre asuntos comunes que preocupan a los estudiantes, intercambiar experiencias y conversar con las autoridades, quienes han tenido una muy buena disposición”. Con estas palabras Joaquín Minguzzi, representante de Física, valoró la Jornada de Consejeros Académicos que se llevó a cabo el martes 3 de junio, en Casa Central y en la cual participaron consejeros de 19 carreras y la secretaria ejecutiva de la FEUC, Ale Fernández.

Organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Vicerrectoría Académica, esta actividad se realiza cada año con el fin de brindar a los consejeros académicos una instancia de formación y encuentro para que conozcan distintas aristas de su rol, conversen sobre diversos temas y sostengan un diálogo abierto con el rector y otras autoridades. En este contexto, la jornada de este martes estuvo marcada por el sistema de gestión académica Banner y la política de inclusión UC, temas sobre los cuales se realizaron exposiciones y los estudiantes debatieron en grupo.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio