uc.cl  /  Alumnos  /  Vicerrectoría Académica y DAE realizan jornada de formación para Consejeros Académicos
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Vicerrectoría Académica y DAE realizan jornada de formación para Consejeros Académicos Imprimir

Diecinueve consejeros participaron en esta instancia, en la cual tuvieron la oportunidad de debatir sobre los  programas de inclusión en la UC y el sistema Banner, además de compartir un espacio de diálogo con el rector Sánchez, autoridades de la DAE y de la Vicerrectoría Académica.

vicerrect dae

“Participar en esta instancia nos permite enriquecer el debate sobre asuntos comunes que preocupan a los estudiantes, intercambiar experiencias y conversar con las autoridades, quienes han tenido una muy buena disposición”. Con estas palabras Joaquín Minguzzi, representante de Física, valoró la Jornada de Consejeros Académicos que se llevó a cabo el martes 3 de junio, en Casa Central y en la cual participaron consejeros de 19 carreras y la secretaria ejecutiva de la FEUC, Ale Fernández.

Organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Vicerrectoría Académica, esta actividad se realiza cada año con el fin de brindar a los consejeros académicos una instancia de formación y encuentro para que conozcan distintas aristas de su rol, conversen sobre diversos temas y sostengan un diálogo abierto con el rector y otras autoridades. En este contexto, la jornada de este martes estuvo marcada por el sistema de gestión académica Banner y la política de inclusión UC, temas sobre los cuales se realizaron exposiciones y los estudiantes debatieron en grupo.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom