¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  La UC Dialoga
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
La UC Dialoga Imprimir

La UC Dialoga es una iniciativa que quiere llevar a toda la comunidad UC a un espacio común de diálogo, a través de la conversación, discusión y propuesta frente a tres temas relevantes para el mejoramiento de nuestra gestión: la ética profesional, la sustentabilidad y los nuevos desafíos para nuestra docencia universitaria.

laucdialoga120x90

El proyecto se divide en tres etapas: la primera, se llevó a cabo entre abril y mayo y se desarrolló en las Termas del Corazón. En ella, una comisión de representantes de toda la Universidad (profesores, personal profesional, administrativos y dirigentes estudiantiles de las distintas unidades), participaron de tres jornadas de reflexión y diálogo, guiados por un experto.

En la segunda etapa los aportes y conclusiones de la primera serán compartidos y discutidos en los patios de la Universidad. Los diálogos se llevarán a cabo entre mayo y junio, en los cinco campus de la UC, y está invitada toda nuestra comunidad universitaria.

El próximo Mesas al patio se realizará el lunes 09 de junio a las 13:00 horas en Campus Oriente.

Para inscribirte y revisar el calendario de las mesas al patio, haz clic aquí.

Más información de La UC Dialoga aquí.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio