uc.cl  /  Alumnos  /  Alexei Vergara es elegido nuevo director de la Escuela de Teatro
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Alexei Vergara es elegido nuevo director de la Escuela de Teatro Imprimir

El jueves 5 de junio se realizó la elección entre los profesores de la unidad académica para elegir al nuevo director, quien ocupará  el cargo por los próximos tres años y asumirá a partir del 1 de julio. La investigadora y traductora Milena Grass, deja el puesto  tras dos períodos.

alexei intranet

El actor de la Universidad Católica  y Magíster en la Central School of Speech and Drama, de la University of London Alexei Vergara, resultó electo con unanimidad el pasado jueves como nuevo director de la Escuela de Teatro UC. Milena Grass, quien lo precede, cierra un período de seis años en el cargo, y le entregará el mando al hasta  ahora subdirector de la Escuela.

Vergara ha sido profesor de cursos de la línea de actuación, encargado de la restructuración de la malla curricular de la carrera y del proceso de su acreditación.  Indicó que se enfocará en “lograr una vinculación de la investigación con la docencia y en generar actores profesionales vinculados con la sociedad y la realidad".

Entre los ejes más relevantes del programa de trabajo que ha definido para los próximos tres años se encuentra la implementación de la nueva malla curricular, generar metodologías de vinculación de investigación y docencia, potenciar la formación de actores en sintonía  con las necesidades sociales y armados con una batería de herramientas más amplia para desempeñarse en su profesión, entre otros.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística