¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Alexei Vergara es elegido nuevo director de la Escuela de Teatro
alum-tit

RSS Alumnos
Alexei Vergara es elegido nuevo director de la Escuela de Teatro Imprimir

El jueves 5 de junio se realizó la elección entre los profesores de la unidad académica para elegir al nuevo director, quien ocupará  el cargo por los próximos tres años y asumirá a partir del 1 de julio. La investigadora y traductora Milena Grass, deja el puesto  tras dos períodos.

alexei intranet

El actor de la Universidad Católica  y Magíster en la Central School of Speech and Drama, de la University of London Alexei Vergara, resultó electo con unanimidad el pasado jueves como nuevo director de la Escuela de Teatro UC. Milena Grass, quien lo precede, cierra un período de seis años en el cargo, y le entregará el mando al hasta  ahora subdirector de la Escuela.

Vergara ha sido profesor de cursos de la línea de actuación, encargado de la restructuración de la malla curricular de la carrera y del proceso de su acreditación.  Indicó que se enfocará en “lograr una vinculación de la investigación con la docencia y en generar actores profesionales vinculados con la sociedad y la realidad".

Entre los ejes más relevantes del programa de trabajo que ha definido para los próximos tres años se encuentra la implementación de la nueva malla curricular, generar metodologías de vinculación de investigación y docencia, potenciar la formación de actores en sintonía  con las necesidades sociales y armados con una batería de herramientas más amplia para desempeñarse en su profesión, entre otros.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio