uc.cl  /  Alumnos  /  Actividades académicas y administrativas viernes 13 de junio
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Actividades académicas y administrativas viernes 13 de junio Imprimir

La Dirección Superior de la Pontificia Universidad Católica de Chile determinó que el horario de salida de profesionales y administrativos que trabajan en nuestra casa de estudios será a las 16:30 horas, salvo que existan compromisos académicos o de otro tipo, que requieran que determinadas personas permanezcan en la Universidad. El horario de salida de los alumnos quedará a criterio de cada académico.

logo 120

La decisión tomada para todo el personal tiene por objeto facilitar el retorno a sus casas de quienes laboran en la UC en un día en que se esperan problemas de movilización.

No obstante lo anterior, la política en cuanto a clases es que cualquier cambio debe ser concordado entre el académico que dicta el curso y sus alumnos.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom