¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  En Campus Villarrica se realizó la última jornada de "Mesas al Patio"
alum-tit

RSS Alumnos
En Campus Villarrica se realizó la última jornada de "Mesas al Patio" Imprimir

Con la asistencia de 45 personas se discutió sobre ética profesional, sustentabilidad y los nuevos desafíos para la docencia universitaria. La actividad se realizó con entusiasmo, analizando detalladamente cada tema.

villarrica campuspatio

En el Campus Villarrica finalizó el ciclo de “Mesas al Patio”, en el marco del proyecto “La UC Dialoga”. Más de 45 personas, entre alumnos, administrativos y profesores, participaron de las mesas de conversación realizadas en el hall del campus. Las cuatro mesas de conversación fueron moderadas por administrativos, docentes y alumnos, en ellas se obtuvo un valioso material que fue clave para trabajar y analizar.

La vicerrectora de Comunicaciones y Educación Continua, Luz Márquez de la Plata, declaró: “En el Campus Villarrica cerramos el ciclo de Mesas al Patio;  tuvimos una gran acogida. Las conclusiones del trabajo de UC Dialoga y Mesas al Patio, serán presentadas al rector para trabajar en ellas”.

El director del campus Villarrica, Antonio Hargreaves, expresó: “Es importante realizar estas actividades de conversación donde la comunidad universitaria se involucre”.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio