¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Estudiantes de Ingeniería presentaron sus inventos relacionados con la salud
alum-tit

RSS Alumnos
Estudiantes de Ingeniería presentaron sus inventos relacionados con la salud Imprimir

desafios alumnos

Más de 700 estudiantes de primer año de Ingeniería UC, divididos en 70 grupos distintos, presentaron sus dispositivos, para los que trabajaron todo el semestre. Ellos debían además inspirarse en la biomímesis, la ciencia que estudia a la naturaleza como fuente de inspiración para las nuevas tecnologías. Es así como surgieron dispositivos inspirados, por ejemplo, en la visión por sonar de los murciélagos, o en las uñas retráctiles de los gatos.

“Hay proyectos muy interesantes. Bien resueltos, bien terminados, que funcionan, que tienen oportunidades de diseño muy buenas”, señala Catalina Cortázar, la profesora coordinadora del curso.

Revisa los proyectos seleccionados en la nota de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio