uc.cl  /  Alumnos  /  Autoridades reconocen labor de estudiantes con compromiso social
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Autoridades reconocen labor de estudiantes con compromiso social Imprimir

En la Ceremonia de Acción Social y Envío 2014,  el rector Ignacio Sánchez reconoció el trabajo que realizan miles de estudiantes en beneficio de la comunidad, y les  entregó  la bandera UC como símbolo de su espíritu de servicio, excelencia y compromiso con el prójimo.

ceremonia enviotrabsociales2014

La energía y el entusiasmo de cientos de jóvenes voluntarios inundaron el Salón de Honor de la UC el jueves 4 de julio, durante la Ceremonia de Acción Social y Envío 2014. Este es un evento que organiza la Dirección de Asuntos Estudiantiles hace más de ocho años, con el fin de reconocer el valor de la participación de los estudiantes en distintos proyectos de acción social.

Esta tradicional ceremonia fue encabezada por el rector Ignacio Sánchez, el vice Gran Canciller, padre Cristián Roncagliolo, el prorrector Guillermo Marshall y el director de Asuntos Estudiantiles William Young. También estuvieron presentes integrantes de la FEUC, el Consejero Superior,  Nicolás Soler, decanos, directores y funcionarios de unidades académicas y de servicio.

En la ocasión, se hizo un reconocimiento a la labor que realizan los voluntarios de 27 proyectos que han sido apoyados por la DAE mediante asesorías o a través de fondos concursables. Algunos de ellos tienen una larga tradición, como Trabajos de Invierno FAIF, fundado en 1987, otros están estrechamente vinculados a ciertas carreras, como La Obra de Ingeniería Comercial, y otros son de carácter multidisciplinario, es el caso de Jóvenes sin Fronteras, Pre Preu o Trabajo País, de la Dirección de Pastoral. Todos ellos, recibieron de manos del rector Sánchez y de las máximas autoridades de la universidad, la bandera UC como símbolo de la solidaridad, la excelencia y el compromiso con el servicio social.

Revisa más detalles de la ceremonia en la nota de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom