¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Autoridades reconocen labor de estudiantes con compromiso social
alum-tit

RSS Alumnos
Autoridades reconocen labor de estudiantes con compromiso social Imprimir

En la Ceremonia de Acción Social y Envío 2014,  el rector Ignacio Sánchez reconoció el trabajo que realizan miles de estudiantes en beneficio de la comunidad, y les  entregó  la bandera UC como símbolo de su espíritu de servicio, excelencia y compromiso con el prójimo.

ceremonia enviotrabsociales2014

La energía y el entusiasmo de cientos de jóvenes voluntarios inundaron el Salón de Honor de la UC el jueves 4 de julio, durante la Ceremonia de Acción Social y Envío 2014. Este es un evento que organiza la Dirección de Asuntos Estudiantiles hace más de ocho años, con el fin de reconocer el valor de la participación de los estudiantes en distintos proyectos de acción social.

Esta tradicional ceremonia fue encabezada por el rector Ignacio Sánchez, el vice Gran Canciller, padre Cristián Roncagliolo, el prorrector Guillermo Marshall y el director de Asuntos Estudiantiles William Young. También estuvieron presentes integrantes de la FEUC, el Consejero Superior,  Nicolás Soler, decanos, directores y funcionarios de unidades académicas y de servicio.

En la ocasión, se hizo un reconocimiento a la labor que realizan los voluntarios de 27 proyectos que han sido apoyados por la DAE mediante asesorías o a través de fondos concursables. Algunos de ellos tienen una larga tradición, como Trabajos de Invierno FAIF, fundado en 1987, otros están estrechamente vinculados a ciertas carreras, como La Obra de Ingeniería Comercial, y otros son de carácter multidisciplinario, es el caso de Jóvenes sin Fronteras, Pre Preu o Trabajo País, de la Dirección de Pastoral. Todos ellos, recibieron de manos del rector Sánchez y de las máximas autoridades de la universidad, la bandera UC como símbolo de la solidaridad, la excelencia y el compromiso con el servicio social.

Revisa más detalles de la ceremonia en la nota de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio