¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Tutorías DAE para inscribir cursos en Pucmático
alum-tit

RSS Alumnos
Tutorías DAE para inscribir cursos en Pucmático Imprimir

El 8 de julio comienza la primera etapa para inscribir ramos del 2° semestre, proceso que se hará a través de Pucmático, como siempre.

tutorias dae

Si aún no dominas bien este sistema online, te enredas un poco con el catálogo de cursos y te preocupa no tomar a tiempo los ramos que te interesan, no te preocupes, ya que integrantes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles están para ayudarte.

Entre el martes 8 y el jueves 10 de julio se realizarán tutorías sobre inscripción de ramos en los cuatro campus UC de Santiago.

Revisa los distintos horarios en esta nota.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio