¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Alumnos mostraron sus experiencias de práctica en la tercera feria Huella Pedagógica
alum-tit

RSS Alumnos
Alumnos mostraron sus experiencias de práctica en la tercera feria Huella Pedagógica Imprimir

El Programa de Formación de Profesores de Educación Básica organizó la exposición de trabajos desarrollados en las prácticas de todos los niveles de la carrera durante el primer semestre de 2014.

feriapedago alumnos

Cuarena y cuatro trabajos de alumnos de todos los niveles de Educación General Básica desarrollados durante sus prácticas en distintos colegios de Santiago conformaron la tercera Feria Huella Pedagógica UC. La muestra se presentó el viernes 4 de junio pasado en la sala de estudio y en el patio De la Virgen de la Facultad de Educación.

Además de la exposición de experiencias en temáticas diversas, tales como estrategias pedagógicas, materiales, recursos didácticos, necesidades educativas especiales, tecnologías de la información y la comunicación, se premió a los alumnos ganadores del concurso que le puso nombre a la feria. Tres alumnas fueron las ganadores con el título Huella Pedagógica UC: Catalina Hargous, Paula Uaui y  Francisca Morel.

En la jornada se entregaron además 6 premios a la creatividad y 24 menciones honrosas.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio