uc.cl  /  Alumnos  /  Alumnos mostraron sus experiencias de práctica en la tercera feria Huella Pedagógica
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Alumnos mostraron sus experiencias de práctica en la tercera feria Huella Pedagógica Imprimir

El Programa de Formación de Profesores de Educación Básica organizó la exposición de trabajos desarrollados en las prácticas de todos los niveles de la carrera durante el primer semestre de 2014.

feriapedago alumnos

Cuarena y cuatro trabajos de alumnos de todos los niveles de Educación General Básica desarrollados durante sus prácticas en distintos colegios de Santiago conformaron la tercera Feria Huella Pedagógica UC. La muestra se presentó el viernes 4 de junio pasado en la sala de estudio y en el patio De la Virgen de la Facultad de Educación.

Además de la exposición de experiencias en temáticas diversas, tales como estrategias pedagógicas, materiales, recursos didácticos, necesidades educativas especiales, tecnologías de la información y la comunicación, se premió a los alumnos ganadores del concurso que le puso nombre a la feria. Tres alumnas fueron las ganadores con el título Huella Pedagógica UC: Catalina Hargous, Paula Uaui y  Francisca Morel.

En la jornada se entregaron además 6 premios a la creatividad y 24 menciones honrosas.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Mascota UC

Últimos detalles de Mascota UC

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Caminar sola, proyecto ganador del fondo de Desarrollo de Competencias Transversales

Proyecto "Caminar sola" gana fondo de Desarrollo de Competencias Transversales.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística