¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  UC premia la excelencia de estudiantes de doctorado ingresados en 2014
alum-tit

RSS Alumnos
UC premia la excelencia de estudiantes de doctorado ingresados en 2014 Imprimir

Por primera vez, la Universidad entrega un incentivo a aquellos alumnos destacados por sus antecedentes académicos de excelencia y que sobresalen  por sus potencialidades para seguir estudios de doctorado.  El rector Ignacio Sánchez agradeció a los estudiantes por escoger a la UC como su casa de estudios, en esta importante etapa de sus vidas.

doctorados intranetalumnosok

No podían ocultar su orgullo y agradecimiento por el reconocimiento entregado. Y no era para menos, además de cursar el primer año de sus estudios doctorales en la Universidad Católica y de recibir la Beca de Doctorado CONICYT 2014, diez alumnos recibieron un premio por su excelencia académica, que consiste en un suplemento de beca, distribuido en forma anual, lo que les permitirá dedicarse en forma exclusiva a sus investigaciones.

Los investigadores en formación fueron reconocidos en un desayuno que presidió el rector Ignacio Sánchez  junto al vicerrector de Investigación Juan Larraín, quien asistió con el equipo del Colegio de Programas Doctorales, encabezado por Jani Brouwer. También estuvieron presentes acompañando a sus estudiantes, los decanos de Educación, Derecho, Medicina, Ciencias Biológicas e Historia, Geografía y Ciencia Política, además de los directores de postgrado de las facultades con alumnos reconocidos.

El rector Sánchez felicitó a los alumnos y explicó que este premio va en la línea de uno de los principales ejes de la Universidad: la excelencia. “Estamos mejorando lo que ya es bueno, para hacerlo mejor”, dijo la autoridad, quien además señaló que se está premiando el mérito de los alumnos con el objetivo también de que aporten en el servicio al país y  a los más vulnerables.

Revisa la lista de ganadores en la nota de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio