¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Más de 1.800 jóvenes construirán y entregarán su testimonio de fe en todo Chile
alum-tit

RSS Alumnos
Más de 1.800 jóvenes construirán y entregarán su testimonio de fe en todo Chile Imprimir

Entre el 12 y 20 de julio, los voluntarios de Trabajo País, Misión de Vida y Siembra UC se pondrán al servicio del  país para la construcción de un Chile más unido.

trabajos envio2014

Más de 1.800 jóvenes, se reunieron este sábado 12 de julio en el campus San Joaquín, para dar inicio a una semana al servicio de los más necesitados, participando en los proyectos Trabajo País, Misión de Vida y Siembra UC, impulsados por la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana de la UC.

Los estudiantes se reunieron en la entrada del campus para realizar una procesión hacia el Templo del Sagrado Corazón, guiada por monseñor Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la UC, quien presidió la misa de envío que dio inicio a  los proyectos misioneros y de trabajos que se realizan durante las vacaciones de invierno. “Espero que esta experiencia de servicio, de misión y de verdadera comunión con Cristo, sea una oportunidad muy grande para cada uno de ustedes,  y que puedan llevar a cada uno de los lugares donde van el gozo y la esperanza”, recalcó el Arzobispo de Santiago.

Los jóvenes, pertenecientes a más de 40 instituciones de educación superior del país y a 30 colegios de distintas  diócesis de Chile, compartirán con las comunidades de los lugares que visitarán hasta el domingo 20 de julio, y serán  un apoyo al párroco del lugar, siempre en concordancia con las necesidades de la Iglesia.

Repartidos en 54 localidades diferentes de nuestro país, desde Santa Elena en la Región de Arica y Parinacota, hasta la indómita isla de  Caguach en Chiloé, los más de 1.800  estudiantes partieron en 30 buses para entregar nueve días de sus vacaciones de invierno a  los proyectos solidarios de la Pastoral UC: Trabajo País, Misión de Vida y Siembra UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio