¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Campaña "No quiero Na+"
alum-tit

RSS Alumnos
Campaña "No quiero Na+" Imprimir

El programa de prevención y promoción de salud Campus Saludable y la unidad académica de Nutrición, tienen el agrado de invitarlo a participar en la 2da versión de la actividad “Toma el control” en el contexto de la campaña “No quiero Na+” cuyo objetivo es incentivar la disminución del consumo de sal/sodio en la Comunidad UC.

logo 120

En esta actividad se evaluará su riesgo de padecer un evento coronario, a través del cálculo del Índice de Masa Corporal (IMC), medición de presión arterial y colesterol capilar, además de una consejería individual realizada por enfermeras y nutricionistas.

Las fechas y lugares a continuación:

Martes 22 y  miércoles 23  de julio: Campus Oriente

Martes 29 y miércoles 30 de julio: Casa Central

Martes 5 y miércoles 6 de agosto: Lo Contador

Martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de agosto: Campus San Joaquín

Si desea participar puede inscribirse aquí

(Nota: Previa selección del día y lugar de su interés, se le asignará una hora entre las 9:40 y las 14 hrs. La duración de la intervención es de 20 minutos aproximadamente. Rogamos inscribirse sólo si dispone de tiempo en ese horario.)

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio