uc.cl  /  Alumnos  /  Campaña "No quiero Na+"
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Campaña "No quiero Na+" Imprimir

El programa de prevención y promoción de salud Campus Saludable y la unidad académica de Nutrición, tienen el agrado de invitarlo a participar en la 2da versión de la actividad “Toma el control” en el contexto de la campaña “No quiero Na+” cuyo objetivo es incentivar la disminución del consumo de sal/sodio en la Comunidad UC.

logo 120

En esta actividad se evaluará su riesgo de padecer un evento coronario, a través del cálculo del Índice de Masa Corporal (IMC), medición de presión arterial y colesterol capilar, además de una consejería individual realizada por enfermeras y nutricionistas.

Las fechas y lugares a continuación:

Martes 22 y  miércoles 23  de julio: Campus Oriente

Martes 29 y miércoles 30 de julio: Casa Central

Martes 5 y miércoles 6 de agosto: Lo Contador

Martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de agosto: Campus San Joaquín

Si desea participar puede inscribirse aquí

(Nota: Previa selección del día y lugar de su interés, se le asignará una hora entre las 9:40 y las 14 hrs. La duración de la intervención es de 20 minutos aproximadamente. Rogamos inscribirse sólo si dispone de tiempo en ese horario.)

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística