uc.cl  /  Alumnos  /  Más de 280 estudiantes irán de intercambio este segundo semestre
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Más de 280 estudiantes irán de intercambio este segundo semestre Imprimir

En total, este año serán más de 700 alumnos los que se irán fuera de Chile. Esta cifra, histórica, representa un alza de 15% respecto del número de alumnos que en 2013 participó en los programas de movilidad académica internacional de la UC.

intercambio 2sem intra

Hasta Hong Kong llegó el estudiante Francisco Cabezón el segundo semestre de 2013, y lo hizo con la convicción de vivir en carne propia lo que era el intercambio académico.

“Aprovechen, porque cuando estén de vuelta en Chile no podrán creer que el viaje se haya acabado”, relató el alumno de Ingeniería Comercial durante la ceremonia de envío de estudiantes de intercambio y doble grado realizada la semana pasada en Casa Central. “De todo, lo que más me gustó fue vivir en comunidad, compartir”, concluyó.

En total, este año serán más de 700 alumnos los que se irán fuera de Chile, una cifra que representa un alza de 15% respecto del número de alumnos que en 2013 participó en los programas de movilidad académica internacional de la UC, pero que está en sintonía con los sucesivos aumentos de alumnos que cada año decide viajar a una institución extranjera.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom