uc.cl  /  Alumnos  /  Autoridades UC visitan y comparten con voluntarios de trabajos de invierno
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Autoridades UC visitan y comparten con voluntarios de trabajos de invierno Imprimir

Los proyectos denominados La Obra, Trabajo País y Misión de Vida, desarrollaron sus voluntariados de invierno en la región del Maule, específicamente en las zonas de San Clemente, El Emboque y Los Volcanes. Hasta allí llegó el rector Ignacio Sánchez y otras autoridades universitarias, para conocer en terreno la labor de construcción, acompañamiento y apoyo espiritual que realizaron cientos de estudiantes en esa zona del país.

trabajos 2014 rector intra

A las 5:30 am del lunes 14 de julio, una comitiva de autoridades UC encabezada por el rector Ignacio Sánchez salió de Santiago rumbo a El Emboque, VII Región. Ése fue el primer destino de una intensa jornada durante la cual el rector, el director de Asuntos Estudiantiles William Young, las secretarias ejecutivas de  FEUC Ale Fernández e Ignacia Pinto, junto a otras autoridades UC, conocieron in situ el trabajo que cientos de voluntarios de Trabajo País, Misión de Vida y La Obra están realizando en distintas zonas del centro-sur del país.

Esta visita a trabajos de invierno es una instancia que se realiza cada año, transformándose en una fuerte señal de apoyo que brinda la Universidad a los estudiantes que forman parte de proyectos de acción social. Junto con ello, las autoridades tienen la oportunidad de ver de cerca el trabajo que los jóvenes realizan, conocer sus motivaciones e inquietudes. "Es impresionante la diversidad de proyectos, el cariño y pasión que le ponen a cada uno de ellos. Felicito a todos quienes se entregan por una causa, salen de sí mismos y dedican su tiempo al encuentro con el prójimo", destacó el rector durante el recorrido.

Revisa más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom