¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Campaña Juégatela por la Vida
alum-tit

RSS Alumnos
Campaña Juégatela por la Vida Imprimir

Durante todo agosto se celebrará en nuestra Universidad el Mes de la Solidaridad, en conmemoración a la muerte de San Alberto Hurtado, el 18 de agosto. La Pastoral UC te invita a reflexionar y vivir más intensamente la solidaridad participando de la campaña “juégatela por la vida”.

solidaridad juegatela

La campaña estará enfocada en las madres adolescentes o jóvenes en riesgo social que han optado por tener a sus bebés y que acuden a casas de acogida para obtener apoyo y cuidado durante el embarazo y los primeros meses de vida.

"Juégatela por la Vida" beneficiará a las instituciones Anónimos por la vida, Chile Unido y Refugio de Misericordia, a quienes se les  entregará útiles de aseo para las madres y leche para los bebés. Es por ello que la campaña se enfocará en recolectar los siguientes productos

Para las mamás: Toallitas Higiénicas, desodorante mujer, shampoo, acondicionador, jabón en barra, cepillo de dientes, pasta de dientes.

Para los bebés: Leche (NAN), toallitas húmedas, pañales, pañal de género (de tela)

¿Cómo puedes aportar? Físicamente: En los puntos de recolección establecidos  por las unidades académicas y las oficinas de la pastoral de cada campus; alcancías: Habrán alcancías en cada facultad, estás llevarán consigo un cartel indicando el equivalente de las donaciones en dinero a un producto; transferencia electrónica: contactarse con Katherine Araya en el mail klaraya@uc.cl

feuc logo

consejero superior