uc.cl  /  Alumnos  /  Campaña Juégatela por la Vida
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Campaña Juégatela por la Vida Imprimir

Durante todo agosto se celebrará en nuestra Universidad el Mes de la Solidaridad, en conmemoración a la muerte de San Alberto Hurtado, el 18 de agosto. La Pastoral UC te invita a reflexionar y vivir más intensamente la solidaridad participando de la campaña “juégatela por la vida”.

solidaridad juegatela

La campaña estará enfocada en las madres adolescentes o jóvenes en riesgo social que han optado por tener a sus bebés y que acuden a casas de acogida para obtener apoyo y cuidado durante el embarazo y los primeros meses de vida.

"Juégatela por la Vida" beneficiará a las instituciones Anónimos por la vida, Chile Unido y Refugio de Misericordia, a quienes se les  entregará útiles de aseo para las madres y leche para los bebés. Es por ello que la campaña se enfocará en recolectar los siguientes productos

Para las mamás: Toallitas Higiénicas, desodorante mujer, shampoo, acondicionador, jabón en barra, cepillo de dientes, pasta de dientes.

Para los bebés: Leche (NAN), toallitas húmedas, pañales, pañal de género (de tela)

¿Cómo puedes aportar? Físicamente: En los puntos de recolección establecidos  por las unidades académicas y las oficinas de la pastoral de cada campus; alcancías: Habrán alcancías en cada facultad, estás llevarán consigo un cartel indicando el equivalente de las donaciones en dinero a un producto; transferencia electrónica: contactarse con Katherine Araya en el mail klaraya@uc.cl

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom