uc.cl  /  Alumnos  /  Estudiantes mexicanos reciben capacitación tecnológica en la UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Estudiantes mexicanos reciben capacitación tecnológica en la UC Imprimir

Los alumnos becados por el gobierno del Estado de México asistirán a clases durante tres semanas en la Escuela de Ingeniería. La UC fue elegida por su figuración en el ranking QS como la mejor institución de educación superior de América Latina.

estudiantes mexico

Un grupo de diez alumnos mexicanos beneficiados con el programa de Becarias y Becarios de Excelencia 2014 del gobierno del estado de México recibirá una capacitación en Tecnologías de Información (TI) en el Departamento de Ciencia de la Computación de la Escuela de Ingeniería UC (DCC UC).

Los estudiantes de las carreras de Administración, Negocios y Gestión Empresarial de seis instituciones de educación superior mexicanas asistirán durante tres semanas a clases de cuatro cursos que actualmente se imparten en los diplomados de Inteligencia de Negocios y Gestión de Procesos, el Magíster en Tecnologías de Información y Gestión (MTIG) y el postítulo en Informática y Gestión (Inges), del Departamento de Ciencia de la Computación de la Escuela de Ingeniería UC.

Revisa más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística