¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Estudiantes mexicanos reciben capacitación tecnológica en la UC
alum-tit

RSS Alumnos
Estudiantes mexicanos reciben capacitación tecnológica en la UC Imprimir

Los alumnos becados por el gobierno del Estado de México asistirán a clases durante tres semanas en la Escuela de Ingeniería. La UC fue elegida por su figuración en el ranking QS como la mejor institución de educación superior de América Latina.

estudiantes mexico

Un grupo de diez alumnos mexicanos beneficiados con el programa de Becarias y Becarios de Excelencia 2014 del gobierno del estado de México recibirá una capacitación en Tecnologías de Información (TI) en el Departamento de Ciencia de la Computación de la Escuela de Ingeniería UC (DCC UC).

Los estudiantes de las carreras de Administración, Negocios y Gestión Empresarial de seis instituciones de educación superior mexicanas asistirán durante tres semanas a clases de cuatro cursos que actualmente se imparten en los diplomados de Inteligencia de Negocios y Gestión de Procesos, el Magíster en Tecnologías de Información y Gestión (MTIG) y el postítulo en Informática y Gestión (Inges), del Departamento de Ciencia de la Computación de la Escuela de Ingeniería UC.

Revisa más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio