uc.cl  /  Alumnos  /  Dirección Superior recibió a los nuevos miembros del consejo asesor de College
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Dirección Superior recibió a los nuevos miembros del consejo asesor de College Imprimir

Se trata de 13 distinguidos académicos de distintas áreas como Letras, Ingeniería y Medicina, por nombrar algunas. Ellos tendrán la labor de asesorar a la dirección de College en todas las áreas de su funcionamiento.

consejo college

La Dirección Superior de la Universidad, representada por el prorrector, Guillermo Marshall, dio la bienvenida a los integrantes del Consejo Asesor de College que regirá desde 2014 en adelante.

El Consejo Asesor tiene la labor de asesorar a la dirección de College en todas las áreas de su funcionamiento. Los miembros del Consejo son nombrados por el rector y se trata de distinguidos académicos de diversas áreas. De este modo, sus integrantes ayudan a vincular al programa con las facultades, institutos y escuelas de la Universidad.

El Consejo Asesor de College a partir del 2014 está compuesto trece destacados académicos UC: Andres Covarrubias, Instituto de Filosofía; Carlos Cornejo, Escuela de Psicología; Patricia García, Escuela de Medicina; Roberto Hozven, Facultad de Letras; Matías Hube, Escuela de Ingeniería; Renato Lewin, Facultad de Matemáticas; Pablo Marshall, Escuela de Administración; Daniel Party, Instituto de Música; José Rosas, Escuela de Arquitectura; Gonzalo Saavedra, Facultad de Comunicaciones; Cassandra Sweet, Instituto de Ciencia Política; María Victoria Velarde, Facultad de Ciencias Biológicas; y Guillermo Wormald, Instituto de Sociolgía y Escuela de Trabajo Social.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom