¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Ingeniería celebra el Día de San Agustín
alum-tit

RSS Alumnos
Ingeniería celebra el Día de San Agustín Imprimir

Profesores, alumnos, ingenieros UC, autoridades y funcionarios se reunieron en la ceremonia de aniversario de la Escuela para reflexionar sobre el desafío que los mueve como comunidad académica y laboral.

ing diasanagustinCon una ceremonia precedida de una misa, los académicos, estudiantes, funcionarios y ex alumnos de la Escuela de Ingeniería celebraron el Día de San Agustín. El padre Hugo Tagle, capellán de la Casa Central, presidió en el templo del Sagrado Corazón del campus San Joaquín la eucaristía que dio comienzo a la jornada, y en cuya homilía recordó las virtudes del santo patrono de la Escuela, dignas de imitar como ingenieros UC.

Luego de la misa, todos se dirigieron al auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa. Allí, el rector Ignacio Sánchez dio la bienvenida a los presentes y congratuló a la Escuela en esta celebración: “Reciban mis felicitaciones más sinceras por este nuevo aniversario en el que junto con mirar el futuro de la Escuela y de la profesión, es un momento importante para fortalecer el compromiso con la función de educar y formar de manera integral personas que se desempeñen como científicos aplicados, innovadores y emprendedores tecnológicos y sociales”, señaló, y agregó: “Mientras mantengamos la inquietud por hacer crecer el conocimiento, estaremos respondiendo a nuestra misión de aportar a la sociedad para alcanzar el verdadero desarrollo”.

Revisa más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio