uc.cl  /  Alumnos  /  Ingeniería celebra el Día de San Agustín
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Ingeniería celebra el Día de San Agustín Imprimir

Profesores, alumnos, ingenieros UC, autoridades y funcionarios se reunieron en la ceremonia de aniversario de la Escuela para reflexionar sobre el desafío que los mueve como comunidad académica y laboral.

ing diasanagustinCon una ceremonia precedida de una misa, los académicos, estudiantes, funcionarios y ex alumnos de la Escuela de Ingeniería celebraron el Día de San Agustín. El padre Hugo Tagle, capellán de la Casa Central, presidió en el templo del Sagrado Corazón del campus San Joaquín la eucaristía que dio comienzo a la jornada, y en cuya homilía recordó las virtudes del santo patrono de la Escuela, dignas de imitar como ingenieros UC.

Luego de la misa, todos se dirigieron al auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa. Allí, el rector Ignacio Sánchez dio la bienvenida a los presentes y congratuló a la Escuela en esta celebración: “Reciban mis felicitaciones más sinceras por este nuevo aniversario en el que junto con mirar el futuro de la Escuela y de la profesión, es un momento importante para fortalecer el compromiso con la función de educar y formar de manera integral personas que se desempeñen como científicos aplicados, innovadores y emprendedores tecnológicos y sociales”, señaló, y agregó: “Mientras mantengamos la inquietud por hacer crecer el conocimiento, estaremos respondiendo a nuestra misión de aportar a la sociedad para alcanzar el verdadero desarrollo”.

Revisa más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom