uc.cl  /  Alumnos  /  Discuten la manera en que la Universidad puede aportar más en temas de políticas públicas
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Discuten la manera en que la Universidad puede aportar más en temas de políticas públicas Imprimir

Académicos, estudiantes y expertos de la UC y de otras instituciones se reunieron en mesas de diálogo donde se abordaron temáticas de políticas públicas afines a las necesidades del país.

alumnos discusionuniv

Con 11 invitados, 20 profesores y directivos de la Universidad, investigadores del Centro de Políticas Públicas y más de 60 estudiantes se realizó el primer encuentro "La UC queda en Chile". El evento, organizado por Puentes UC, el Consejero Superior de la UC (Nicolás Soler) y la FEUC, tenía como objetivo poner el tema de las políticas públicas en la comunidad universitaria y preguntarse cómo la UC aporta a la solución de los problemas públicos.

Divididos en 9 mesas de trabajo, se hicieron grupos temáticos y cada cual discutió y trabajó en torno a las problemáticas del país en relación con la temática de su mesa y el potencial aporte que puede hacer la UC a las políticas públicas. Cada mesa, además de un liviano almuerzo para los asistentes, tenía plumones, cartones y un mantel en blanco para ir rallando con todos sus apuntes y esquemas.

Revisa más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Practicas docentes inclusivas para académicos Taller de prácticas inclusivas a docentes
Mascota UC

Últimos detalles de Mascota UC

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Caminar sola, proyecto ganador del fondo de Desarrollo de Competencias Transversales

Proyecto "Caminar sola" gana fondo de Desarrollo de Competencias Transversales.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística