¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Discuten la manera en que la Universidad puede aportar más en temas de políticas públicas
alum-tit

RSS Alumnos
Discuten la manera en que la Universidad puede aportar más en temas de políticas públicas Imprimir

Académicos, estudiantes y expertos de la UC y de otras instituciones se reunieron en mesas de diálogo donde se abordaron temáticas de políticas públicas afines a las necesidades del país.

alumnos discusionuniv

Con 11 invitados, 20 profesores y directivos de la Universidad, investigadores del Centro de Políticas Públicas y más de 60 estudiantes se realizó el primer encuentro "La UC queda en Chile". El evento, organizado por Puentes UC, el Consejero Superior de la UC (Nicolás Soler) y la FEUC, tenía como objetivo poner el tema de las políticas públicas en la comunidad universitaria y preguntarse cómo la UC aporta a la solución de los problemas públicos.

Divididos en 9 mesas de trabajo, se hicieron grupos temáticos y cada cual discutió y trabajó en torno a las problemáticas del país en relación con la temática de su mesa y el potencial aporte que puede hacer la UC a las políticas públicas. Cada mesa, además de un liviano almuerzo para los asistentes, tenía plumones, cartones y un mantel en blanco para ir rallando con todos sus apuntes y esquemas.

Revisa más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio