¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Fueron elegidos cinco profesores que integrarán el Comité de Búsqueda de rector
alum-tit

RSS Alumnos
Fueron elegidos cinco profesores que integrarán el Comité de Búsqueda de rector Imprimir

En los próximos días, el Gran Canciller de la Universidad, cardenal Ricardo Ezzati, dará a conocer los nombres de las otras cuatro personas que integrarán el Comité de Búsqueda.

votos comitebusq intra

Con la presencia del Ministro de Fe, el Secretario General de la Universidad Mario Correa, y de dos testigos designados por el rector: Sol Serrano y Rafael Vicuña, fueron contabilizados los votos emitidos por Profesores Titulares y Asociados de los cinco campus de la UC para conformar el Comité de Búsqueda de rector. El conteo de votos se realizó el 2 de septiembre en el Salón de Honor de la Casa Central.

Los profesores elegidos son Juan Carlos Castilla,  de la Facultad de Ciencias Biológicas;  Arturo Yrarrázaval, de la Facultad de Derecho; Andrés Haye,  de la Escuela de Psicología;  Flavio Nervi, de la Facultad de Medicina, e Inés Stranger, de la Escuela de Teatro.

Este comité  estará integrado por cinco académicos de la Universidad pertenecientes a las dos más altas categorías ordinarias; cuatro miembros designados por el Gran Canciller de la UC; y el Secretario General, quien actuará como ministro de Fe, solo con derecho a voz.

Revisa más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio