uc.cl  /  Alumnos  /  Fueron elegidos cinco profesores que integrarán el Comité de Búsqueda de rector
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Fueron elegidos cinco profesores que integrarán el Comité de Búsqueda de rector Imprimir

En los próximos días, el Gran Canciller de la Universidad, cardenal Ricardo Ezzati, dará a conocer los nombres de las otras cuatro personas que integrarán el Comité de Búsqueda.

votos comitebusq intra

Con la presencia del Ministro de Fe, el Secretario General de la Universidad Mario Correa, y de dos testigos designados por el rector: Sol Serrano y Rafael Vicuña, fueron contabilizados los votos emitidos por Profesores Titulares y Asociados de los cinco campus de la UC para conformar el Comité de Búsqueda de rector. El conteo de votos se realizó el 2 de septiembre en el Salón de Honor de la Casa Central.

Los profesores elegidos son Juan Carlos Castilla,  de la Facultad de Ciencias Biológicas;  Arturo Yrarrázaval, de la Facultad de Derecho; Andrés Haye,  de la Escuela de Psicología;  Flavio Nervi, de la Facultad de Medicina, e Inés Stranger, de la Escuela de Teatro.

Este comité  estará integrado por cinco académicos de la Universidad pertenecientes a las dos más altas categorías ordinarias; cuatro miembros designados por el Gran Canciller de la UC; y el Secretario General, quien actuará como ministro de Fe, solo con derecho a voz.

Revisa más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom