uc.cl  /  Alumnos  /  Universidad da la bienvenida a becados de Fundación Juan Pablo II
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Universidad da la bienvenida a becados de Fundación Juan Pablo II Imprimir

Los seis becados agradecieron el apoyo que brinda esta beca, tanto para ellos como para cada una de sus familias.

bjpII intra

En un encuentro encabezado por el arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la UC, cardenal  Ricardo Ezzati y el rector Ignacio Sánchez, se llevó a cabo una reunión de presentación de los seis alumnos becados por la Fundación Juan Pablo II, ante el Consejo Directivo de esta institución. La beca  permitirá a los estudiantes cursar sus carreras de pregrado en la UC.

Durante el encuentro,  el Gran Canciller  felicitó a los alumnos y destacó la importancia de la beca. “La fundación quiere colaborar con ustedes en los objetivos de formarse como buenos ciudadanos y como estudiantes, para que puedan lograr la meta que cada uno de ustedes tiene en el ámbito de los estudios”, señaló el cardenal Ezzati.

Asimismo, invitó a los becados a continuar con los valores que representa esta institución, en cuanto a contribuir con sus talentos a la sociedad. “Quisiera desearle que, a lo largo de este tiempo de estudios, aspiren a alcanzar la estatura alta del Hijo de Dios; es complicado, pero lo importante es caminar a hacia eso, lo que hará de ustedes hombres y mujeres realizados en la vida, y que en sociedad sepan aportar con los talentos que han recibido”.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom