¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Universidad da la bienvenida a becados de Fundación Juan Pablo II
alum-tit

RSS Alumnos
Universidad da la bienvenida a becados de Fundación Juan Pablo II Imprimir

Los seis becados agradecieron el apoyo que brinda esta beca, tanto para ellos como para cada una de sus familias.

bjpII intra

En un encuentro encabezado por el arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la UC, cardenal  Ricardo Ezzati y el rector Ignacio Sánchez, se llevó a cabo una reunión de presentación de los seis alumnos becados por la Fundación Juan Pablo II, ante el Consejo Directivo de esta institución. La beca  permitirá a los estudiantes cursar sus carreras de pregrado en la UC.

Durante el encuentro,  el Gran Canciller  felicitó a los alumnos y destacó la importancia de la beca. “La fundación quiere colaborar con ustedes en los objetivos de formarse como buenos ciudadanos y como estudiantes, para que puedan lograr la meta que cada uno de ustedes tiene en el ámbito de los estudios”, señaló el cardenal Ezzati.

Asimismo, invitó a los becados a continuar con los valores que representa esta institución, en cuanto a contribuir con sus talentos a la sociedad. “Quisiera desearle que, a lo largo de este tiempo de estudios, aspiren a alcanzar la estatura alta del Hijo de Dios; es complicado, pero lo importante es caminar a hacia eso, lo que hará de ustedes hombres y mujeres realizados en la vida, y que en sociedad sepan aportar con los talentos que han recibido”.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio