¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  UC se mantiene como la mejor universidad del país según el ranking QS Mundial
alum-tit

RSS Alumnos
UC se mantiene como la mejor universidad del país según el ranking QS Mundial Imprimir

La Universidad se ubica en el puesto 167 del mundo, superando a instituciones como la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Autónoma de México y Georgetown University. Al igual que en 2013, la lista la lidera el Massachusetts Institute of Technology de Estados Unidos.

uc qsrankingintra

Nuevamente la UC se ubica como la mejor institución de educación superior del país, según el último reporte anual con las mejores universidades del mundo que elabora la empresa británica Quacquarelli Symonds (QS).

De la lista de las 800 mejores universidades del orbe, la UC se posiciona en el lugar 167, superando a instituciones como la Universidad Autónoma de Barcelona (N°173), la Universidad Autónoma de México (N°175) y Georgetown University (N°200)

Más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio