uc.cl  /  Alumnos  /  Representantes estudiantiles se reúnen en diálogo abierto con el rector
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Representantes estudiantiles se reúnen en diálogo abierto con el rector Imprimir

En el último encuentro del año entre autoridades y los presidentes de centros de alumnos y consejeros territoriales, se analizaron diversos temas locales y el rol proactivo de la universidad en la reforma educacional.

rector rpestu intra

Cerca de 40 representantes estudiantiles se reunieron el martes 9 de septiembre en un desayuno con el rector Ignacio Sánchez y autoridades universitarias. La jornada fue inaugurada por William Young, director de Asuntos Estudiantiles, quien se refirió al trabajo realizado en conjunto con los diferentes representantes y sus roles específicos, por ejemplo, en materia de procedimientos como las causales de eliminación y el apoyo en actividades de integración para los novatos, entre otros.

En el encuentro se discutieron diversos temas, tales como el uso de las tecnologías y la modernización de los métodos de enseñanza. También se hizo referencia a los avances en inclusión, los programas de pregrado y postgrado y los proyectos de sustentabilidad.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Juegos Interfacultades 2018 Juegos Interfacultades 2018
Inscripciones abiertas en nueva versión de Congreso de Asuntos Estudiantiles

II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Académica Gloria Montenegro

Mujeres de ayer y hoy: avances y desafíos por la igualdad de género

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

Ceco
Centro de Estudiantes de College