¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Carrera de Química es acreditada por seis años
alum-tit

RSS Alumnos
Carrera de Química es acreditada por seis años Imprimir

Con una antigüedad de 70 años, Química entrega a los estudiantes una sólida formación científica y técnica.

quimica acrediok

Hasta junio del 2020 fue acreditada la carrera de Química, por un periodo de 6 años, por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), luego de un proceso de revisión de antecedentes y de autoevaluación, en donde fue verificada la calidad brindada por la carrera.

Es así como, tras 70 años de existencia, Química logró ser acreditada por primera vez en su historia, en consideración  a los grandes avances y logros exhibidos que guardan relación con el modelo educativo que hoy se lleva a cabo.

Este importante paso fue destacado en la Facultad de Química, puesto que, como señaló Verónica Armstrong, directora académica de esta facultad, “los estudiantes que están en el colegio, cada vez más revisan el tema de la acreditación de las carreras, antes no era tema. Por tanto,  para nosotros, como una carrera antigua, es importante esta acreditación”.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio