uc.cl  /  Alumnos  /  Derecho UC logró destacada participación en Competencia Internacional de Arbitraje
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Derecho UC logró destacada participación en Competencia Internacional de Arbitraje Imprimir

Los representantes de la Facultad obtuvieron un meritorio cuarto y décimo lugar en la actividad que contó con la participación de más de 40 universidades.

derecho librecomp

Por segundo año consecutivo, Derecho UC fue el único representante nacional en la Competencia Internacional de Arbitraje, logrando una notoria participación en la actividad realizada en la Pontificia Universidad Católica de Lima. En su séptima versión, los representantes de nuestra Facultad destacaron obteniendo un cuarto y décimo lugar en las categorías de mejor memorial de demanda y de contestación, respectivamente.

“Estamos muy contentos con todo el proceso y los resultados finales, así como también con la confianza y el apoyo que puso el profesor Bordachar y la Facultad en sacar esto adelante, lo que hoy en día además se ve reconocido en la decisión de la organización de entregar la sede a nuestra Facultad para el próximo año”, destacó Matías Palma, egresado el primer semestre, quien junto a Carlos Fernández, alumno de segundo año, representaron a Derecho UC en la parte oral de la competencia.

Revisa más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Juegos Interfacultades 2018 Juegos Interfacultades 2018
Inscripciones abiertas en nueva versión de Congreso de Asuntos Estudiantiles

II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Académica Gloria Montenegro

Mujeres de ayer y hoy: avances y desafíos por la igualdad de género

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

Ceco
Centro de Estudiantes de College