¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Premian a más de 25 tutores por su aporte a la inserción y nivelación de novatos
alum-tit

RSS Alumnos
Premian a más de 25 tutores por su aporte a la inserción y nivelación de novatos Imprimir

En el encuentro, organizado por la Vicerrectoría Académica, el rector Ignacio Sánchez destacó  también los distintos programas que existen para los nuevos estudiantes en pro de su integración y rendimiento.

tutores intranet

Fueron más de 25 estudiantes, o también llamados tutores de acompañamiento y académicos, los reconocidos por su aporte a la integración y rendimiento de los novatos el viernes pasado. Todos ellos trabajan de manera voluntaria a través del área de Inserción y Nivelación de la dirección académica de docencia de la Vicerrectoría Académica.

Los tutores de acompañamiento son personas que ayudan y aconsejan en distintas materias a los estudiantes de primer año que recién empiezan a conocer la Universidad, mientras que los tutores académicos son también estudiantes, pero que apoyan a los alumnos de primer año en asignaturas de alta reprobación (matemáticas, física y química).

Revisa más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio