¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Facultad de Física se sitúa entre las mejores del mundo en ranking ARWU
alum-tit

RSS Alumnos
Facultad de Física se sitúa entre las mejores del mundo en ranking ARWU Imprimir

El ranking mide principalmente resultados de  investigaciones, materia en la cual la Facultad de Física ha implementado una política que ha permitido el desarrollo de investigaciones que han empujado la frontera del conocimiento.

fisica primerointra

Por segundo año consecutivo, la disciplina de la Física de la Universidad Católica apareció como una de las áreas más destacadas  a nivel mundial, situándose así  en el grupo de 101 a 150 en el Academic Ranking of World Universities (ARWU), también conocido como ranking de Shanghai.

El ranking, aparecido durante el mes de agosto, destaca a la UC en el desarrollo de la disciplina, producto de una actividad de investigación de calidad internacional, que llevó a que este año la Universidad mejorara su posición que la situaba en el grupo de 151 a 200 en el ranking 2013.

El ARWU es un ranking publicado por el Center for World-Class Universities Of Shanghai Jiao Tong University y que mide los resultados de las investigaciones, teniendo en cuenta a más de mil universidades de todo el mundo, de las cuales se incluyen en el ranking sólo las 500 mejores casas de estudios.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio