¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Se dio a conocer el proyecto arquitectónico ganador del concurso de Capilla País
alum-tit

RSS Alumnos
Se dio a conocer el proyecto arquitectónico ganador del concurso de Capilla País Imprimir

Al concurso postularon 15 proyectos, dentro de los cuales participaron más de 40 alumnos, académicos y ex alumnos de la Universidad, para diseñar el modelo de capilla que se construirá en enero de 2015, en diez zonas del país.

capillapais intra

Este jueves 25 de septiembre en la Casa Central UC, se realizó la ceremonia de premiación del concurso arquitectónico de Capilla País. En la oportunidad se dio a conocer el proyecto ganador que será construido a lo largo de todo Chile.

Capilla País es un proyecto de la Pastoral UC que consiste en la construcción de capillas en lugares vulnerables y periféricos de las ciudades, donde no haya acceso a un lugar de oración. Esto como respuesta al llamado del Papa Francisco a salir a las periferias existenciales y territoriales de la sociedad.

Gerardo Infante, es parte del equipo  del proyecto ganador de Capilla País,  para él este premio es un gran honor. “En realidad esto es muy emocionante, cuesta creerlo aún,  porque tener la oportunidad que nuestro diseño se construya alrededor de todo Chile es realmente increíble”.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio