uc.cl  /  Alumnos  /  Alumnos de Psicología y Diseño crean juegos educativos para jardines del Hogar de Cristo
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Alumnos de Psicología y Diseño crean juegos educativos para jardines del Hogar de Cristo Imprimir

Los estudiantes diseñaron 30 juguetes de estimulación preescolar para las salas de clases y los patios de seis establecimientos de distintas comunas de Santiago.

juegos-hogar-dcristo

Por cuarto año consecutivo, el curso Psicología del Desarrollo, de primer año de la Escuela de Psicología, en conjunto con el Taller de Producto, de segundo año de la Escuela de Diseño, establecieron una alianza para desarrollar juegos de estimulación para niños en edad preescolar. Este año, al igual que en el 2013, los alumnos trabajaron con jardines infantiles del Hogar de Cristo de distintas comunas de la Región Metropolitana aplicando la metodología Aprendizaje Servicio (A+S), que tiene el objetivo de integrar actividades de servicio a la comunidad en el currículum de las carreras.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Practicas docentes inclusivas para académicos Taller de prácticas inclusivas a docentes
Novatos se reúnen con autoridades para conversar de inclusión

Novatos conversan con autoridades

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Estudiante Jorge Escudero

Estudiante realiza proyecto audiovisual para prevenir agresiones en niños y niñas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística