uc.cl  /  Alumnos  /  UC lidera adjudicación nacional de Proyectos Anillos en Ciencia y Tecnología
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
UC lidera adjudicación nacional de Proyectos Anillos en Ciencia y Tecnología Imprimir

La Universidad participa en 10 proyectos asociativos, liderando adjudicación a nivel nacional en la Quinta Convocatoria del Concurso. Tales resultados significan un logro importante ya que potencia  el fortalecimiento de la investigación asociativa en la institución.

uc anillos proyectos

Importantes resultados obtuvo la Universidad Católica en el “V Concurso Anillos de Investigación en Ciencia y Tecnología 2014”, perteneciente al Programa de Investigación Asociativa (PIA) de Conicyt, que tiene como objetivo promover la articulación y asociación entre investigadores, fomentando la creación y consolidación de grupos y centros científicos y tecnológicos.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística