¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Nuevo convenio con la UC aumenta opciones de intercambios académicos
alum-tit

RSS Alumnos
Nuevo convenio con la UC aumenta opciones de intercambios académicos Imprimir

Ya son más de 300 las casas de estudio, repartidas en 45 países, que tienen convenios de intercambios con la UC. A fines del 2015, la Universidad de Helsinki se sumó a esta lista, posibilitando el intercambio a un país que se ha posicionado como un referente en materias educacionales.

acuerdo intercambio Fue fundada en 1640, tiene 11 facultades, 35 mil estudiantes y se ubica en el puesto 96 del ranking QS. Estos son algunos aspectos de la Universidad de Helsinki, universidad con la que la UC firmó un convenio de intercambio académico recientemente. Luego de varias instancias y de reuniones entre representantes de ambas universidades, se logró firmar un acuerdo que posibilita el intercambio.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio