uc.cl  /  Alumnos  /  Revista Universitaria: Testigo de un siglo
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Revista Universitaria: Testigo de un siglo Imprimir

A 100 años de imprimir su primer número, este medio de comunicación se posiciona como una de las publicaciones más antiguas a nivel nacional. A través de sus diversas etapas, la RU ha transmitido el conocimiento que se multiplica en las aulas de esta institución a la sociedad. El largo viaje que se inició en 1915 ha dado sus frutos: esta revista es ya un espacio de encuentro y discusión interdisciplinario que busca convertirse en un referente.

ru100a Artículos, entrevistas, intelectuales destacados, labor académica, noticias, fotografías, y diversas disciplinas convergen en sus páginas. Después de vivir un siglo, la Revista Universitaria pretende hacer evidentes las diferentes etapas de su trayectoria, para reflexionar en torno a su aporte en la construcción de la identidad de la Universidad Católica. Sus diferentes propuestas y escritos han contribuido a convertirla en un referente del mundo universitario y su historia.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística