¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Nuevo horario de módulos de clases
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Nuevo horario de módulos de clases Imprimir

Atendiendo un conjunto de antecedentes, la Dirección Superior de la universidad tomó la decisión de expandir en treinta minutos el horario que separa los módulos de docencia 3 y 4.

Este cambio comenzará a regir a partir del primer semestre del 2011 y proveerá a toda la comunidad universitaria de un tiempo adecuado para el almuerzo, traslado de campus y para desarrollar las actividades académicas, pastorales, sociales y deportivas que se realizan en dicho horario.

Ingrese aquí para conocer el nuevo horario que asumirá la universidad a partir de marzo 2011

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya