¿Sabías qué?

La UC tiene 22654 alumnos regulares de pregrado.
uc.cl  /  Alumnos  /  Nuevo horario de módulos de clases
alum-tit

21615 alumnos pregrado mas3 3038 alumnos magister mas3 907 alumnos doctorado
RSS Alumnos
Nuevo horario de módulos de clases Imprimir

Atendiendo un conjunto de antecedentes, la Dirección Superior de la universidad tomó la decisión de expandir en treinta minutos el horario que separa los módulos de docencia 3 y 4.

Este cambio comenzará a regir a partir del primer semestre del 2011 y proveerá a toda la comunidad universitaria de un tiempo adecuado para el almuerzo, traslado de campus y para desarrollar las actividades académicas, pastorales, sociales y deportivas que se realizan en dicho horario.

Ingrese aquí para conocer el nuevo horario que asumirá la universidad a partir de marzo 2011

logo feuc2014ok

conssuperior2014

vivelauc

La UC es tuya

Becas y aranceles

checkPregrado
checkPostgrado
checkDoctorado
checkPostítulo
checkEduc. continua
alumno-aranceles-beneficios

Calendario Académico

Calendario Académico 2014 PDF                                                                                             Véalo en línea googleCalendar

Agréguelo a su dispositivo móvil o PC siguiendo este instructivo.

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Proyectos estudiantiles

Representación estudiantil