¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Agronomía inauguró nuevo laboratorio de biotecnología
alum-tit

RSS Alumnos
Agronomía inauguró nuevo laboratorio de biotecnología Imprimir

Al finalizar las celebraciones de la “Semana de San Isidro”, se bendijeron las nuevas oficinas en la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal y un nuevo laboratorio que tiene dos áreas: una de cultivo in vitro de tejidos vegetales y otra de genética molecular.

biotecnologia agro intra

Con presencia de académicos y alumnos, se realizó la bendición de las nuevas dependencias de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal. La ceremonia contó con la participación del rector Ignacio Sánchez;el decano de la facultad, Rodrigo Figueroa; la vicerrectora Económica, María Loreto Massanés; la vicerrectora de Investigación, Sol Serrano; el director de Infraestructura, Tomás Dalla Porta; y el Gerente Comercial de Copefrut, René Wunkhauss, entre otros.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio