uc.cl  /  Alumnos  /  El nuevo director de Ciencia Política y su apuesta por la interdisciplina
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
El nuevo director de Ciencia Política y su apuesta por la interdisciplina Imprimir

Alfonso Donoso, licenciado en filosofía, asumió la dirección del Instituto de Ciencia Política con la misión de “mantener el crecimiento alcanzado” y abrirse a unidades académicas que tradicionalmente no tienen un vínculo con el área.

alfonso donoso intra

El Instituto de Ciencia Política cuenta con un nuevo director. Se trata del licenciado en Filosofía y doctorado en Teoría Política de la Universidad de York, Alfonso Donoso. El académico reemplazará a Rodrigo Mardones en el próximo periodo, tras ejercer la subdirección desde 2014. Entre los desafíos que plantea su mandato, señala la apertura de la disciplina a otras áreas.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Practicas docentes inclusivas para académicos Taller de prácticas inclusivas a docentes
Mascota UC

Últimos detalles de Mascota UC

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Caminar sola, proyecto ganador del fondo de Desarrollo de Competencias Transversales

Proyecto "Caminar sola" gana fondo de Desarrollo de Competencias Transversales.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística